Wednesday

Sarah Silva - Belleza Latina: Les traigo una preciosidad de origen latino que se les encantara.

Hace un tiempo que me solicitaron a esta preciosidad pero hasta ahora tengo la oportunidad de hacerle un bonito post con esta excelente galería, y la coloco no solo porque me la solicitaron sino porque esta hermosa la chiquilla y también la conozco desde que participo en ese Reality de música, en cierta manera me recuerda a la preciosa Lilymar Hernández  cuando empezaba es este medio, va a paso lento pero creo que lograra muchas cosas más adelante ya que tiene todo para poder hacerlo talento, carisma y una belleza innata démosle la bienvenida a la hermosa Sarah Silva, no tengo mucha información de ella pero es nacida en Banning, California Estados Unidos, de padres originarios de México, tiene actualmente 13 años y es más conocida por participar en el reality de música La Academia Kids en el 2014 en México quedando de segundo lugar, actualmente se mantiene activa en la música y en la actuación teatral.










































































































 






















EmoticonEmoticon