Thursday

Madisyn Shipman: Una de las chiquillas de Game Shakers esta hermosa a mi me ha sorprendido.

Sé que muchos no se pierden los programas de Nickelodeon porque es un semillero de bellezas sin duda, pero viendo la serie Game Shakers veía a un par de chiquillas que la verdad no aparentaban que nos dieran sorpresas, cuan equivocado estaba ya que puede que sea por la ropa que les colocan o porque la serie ya tiene su tiempo pero valla que si me han sorprendido y para que vean tal situación aquí les traigo a una de ellas que es la que más me ha impresionado y para que vean a lo que me refiero démosle la bienvenida con esta galería a esta belleza, ya pronto les traerá a la otra chiquilla de esa serie.

Madisyn Shipman (Nacida en Kings Mountain, Carolina del Norte, Estados Unidos; el 20 de noviembre del 2002) es una actriz juvenil estadounidense. Conocida por interpretar a Kenzie Bell en la serie de Nickelodeon, Game Shakers.

Cuando Madisyn tenía nueve años, decidió empezar a trabajar como actriz en tres papeles, uno es Saturday Night Live en tres personajes. Ella también apareció en el teatro de Enron en Broadway en 2010.

En 2015, fue elegida para el papel principal como Kenzie Bell, una chica que es una de los co-fundadores de la compañía de juegos titular, en la serie de Nickelodeon Game Shakers, que es creado por Dan Schneider.
























































































































EmoticonEmoticon