Wednesday

Polina Malinovskaya: Una hermosura con orígenes rusos e italianos, una belleza de creación.

Este día después de unas horas bastante cansadas de actividades me propuse investigar un poco para nuevos post cuando me encuentro con esta belleza, la mejor manera de terminar mi día y para que también sea el de ustedes les traigo una galería increíble, no sé cómo no me dio un infarto porque esta bellísima por donde la veas, una hermosura mezclada de dos culturas la rusa e italiana, una belleza de creación démosle la bienvenida.

Polina Malinovskaya (Nacida el 23 de junio de 1998, en Bielorrusia) modelo y personalidad rusa de medios de comunicación social que ha atraído a más de 250.000 seguidores a su cuenta de Instagram. Sus fotos generan una gran cantidad de compromiso en su cuenta de Facebook también.


Su padre es italiano y su madre es rusa. Se trasladó a Italia para trabajar con una agencia en Milán cuando tenía tan sólo 16 años de edad. Su primera subida a Instagram era un primer plano de un ojo. La imagen fue publicada en diciembre de 2013. Ella había respondido a más de 35.000 preguntas sobre Ask.fm a partir de abril de 2016. Tiene poco tiempo en el medio pero creo que tiene un futuro muy prometedor.








































































































































EmoticonEmoticon