Wednesday

Valeria Collazo – Belleza incipiente: Tenemos a otra preciosidad del mundo del modelaje que inicio desde muy pequeña pero no es muy conocida para nosotros aquí se las presentamos.


Les tengo a otra preciosidad del modelaje que va con una carrera muy buena, y cada vez se va conociendo mucho más en el medio y para que la conozcamos aquí la tenemos en fantástica galería de bienvenida.

Valeria Collazo (Nacida en Pembroke Pines, Florida, EstadosUnidos, el 30 de Noviembre del 2003) Es una modelo juvenil donde ha trabajado para marcas importantes como GAP, City Furniture, Snapper Rock, LuliFama, Zingara, Coco Blanc, Otto, Bon Prix, Monnalisa, Next, Terranova Kids, C & A, Stage Stores, Peek & Cloppenburg, Dick's Sporting Goods, Walmart, Children's Place, Dodge, Puttman, Bealls, Falabella, Aldi, ToysRUs, HairUWear , Globus.

El primer trabajo de modelaje de Valeria fue para Filou & Friends, una compañía de ropa europea con la fotógrafa Monica Skeisvoll cuando tenía 20 meses, seguida de un rodaje para Tommy Hilfiger.

A Valeria le encanta conectarse con personas de todo el mundo y mantener esas relaciones a través de los años. El modelaje es para ella algo más que un simple pasatiempo, con oportunidad para reunirse con buenos amigos. Ahora está muy interesada en cómo evoluciona el proceso creativo durante el rodaje, cómo elegir las mejores imágenes y le apasiona cómo seleccionar el estilo correcto.

Valeria ha evolucionado mucho durante su carrera. Desde una bebé pequeña que se divierte en el set hasta una joven profesional madura enfocada en maximizar cada momento, siempre con actitud positiva y una gran sonrisa. Ha sido capaz de sobresalir en la escuela, el modelaje y el tenis competitivo gracias a su fuerte sentido de responsabilidad y perseverancia. Sabiendo que la escuela siempre es la prioridad número uno, Valeria siempre está dispuesta a ir más allá para que el modelaje se ajuste a un horario ya agitado. El modelaje es tan importante para ella. Le ha dado confianza, disciplina y un increíble sentido del profesionalismo para una niña de su edad. Los clientes recurrentes que la llaman temporada tras temporada son el mejor reconocimiento de su trabajo.

Algo que podría mejorar el modelaje infantil podría ser una mejor compatibilidad entre la escuela y el modelaje. Valeria siempre está trabajando para mejorar sus habilidades de gestión del tiempo. Mientras que otros niños que hacen modelaje en este nivel optan por ser educados en casa, Valeria es muy firme en cuanto a asistir a la escuela regular. Equilibrar sus responsabilidades de modelado manteniendo un nivel de excelencia en la escuela requiere un trabajo constante y maximizar cada minuto del día. Valeria tiene suerte de que su escuela la apoye.

Valeria ha estado modelando desde que era bebé, no recuerda su vida sin modelar, le encantaría estar conectada a la moda, ella misma es una pequeña fashionista, podría estar delante de la lente o incluso detrás de la cámara, pero Definitivamente ella vincula su futuro con él, sería un sueño hecho realidad.

















 





















































































































EmoticonEmoticon